Spanish English French German
 
  • 04 Abril 2022

¡Gran impacto económico y social después de 2 años!

El 14º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo 2022 uno de los mayores eventos en Castellón

Para la ciudad de Castellón y en concreto para el sector hotelero este es un evento muy importante debido al impacto económico que genera. La gran ocupación hotelera llega a completar la totalidad de los hoteles de la ciudad.

Primer Toque, durante la celebración del 14º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo 2022,  alojará a + de 3000 personas. Alrededor de 9000 pernoctaciones para Semana Santa en Castellón. Distribuidos en diferentes hoteles de la ciudad de Castellón y pueblos de alrededor.

Además, otras 1.000 personas se alojarán en los alrededores de Castellón en  casas  rurales  y apartamentos de la zona. Lo que quiere decir otras 3.000 pernoctaciones más en 3 días. El torneo supondrá un total de 14.000 pernoctaciones en tan solo 3 días. Más de un millón de euros de impacto económico.

El impacto económico para la provincia entre los días 14 y 17 de abril es realmente alto. El Torneo Primer Toque dinamiza Castellón de la mano del fútbol base. Un turismo de calidad donde la sociedad castellonense se siente identificada. El Impacto social de un evento de esta magnitud sitúa en el mapa a la ciudad de Castellón de la mano de los valores del deporte. Gran acogida de las instituciones locales y autonómicas para un TPT 2022 muy esperado.

 

¡¡¡14º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo 2022!!!