Imprimir esta página
  • 15 Abril 2019

Sabías que... Premios Emprén Sport!

La entidad castellonense fue galardonada el año pasado en los premios Emprén Esport.

La Escuela de Empresarios EDEM de Valencia acogió el acto de entrega de premios a los proyectos seleccionados para el año 2018 por parte de Emprén Esport, una iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario deportivo Marca, con la colaboración del Valencia Basket Club, para impulsar el emprendimiento deportivo en la "Comunitat Valenciana".

El Torneo Primer Toque consiguió el 2º premio en la categoría de Universalización del esfuerzo, un premio dotado con 12.000€ para invertir en el Torneo y seguir creciendo y mejorando una edición más.

Desde la entidad, Valero Fraile destacó “el enorme valor que tiene para Primer Toque este reconocimiento. El alto nivel de los proyectos presentados y el rigor con el que tanto La Fundación Trinidad Alfonso como Marca tratan estos premios, es un indicador muy positivo de la salud del Torneo y, sin duda, una motivación tremenda para seguir trabajando y que Castellón disfrute año tras año de esta fiesta del fútbol.”

La gala contó con cinco padrinos de excepción. El Presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, la presidenta de la Federación Internacional de Triatlón, Marisol Casado, el nadador y campeón paralímpico, Xavi Torres y la psicóloga deportiva, Patricia Ramírez.

Además, la entidad castellonense estuvo acompañada por Luís Martínez, Diputado Provincial de Deportes, y por Enric Porcar, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón.

¡¡¡Torneo Primer Toque!!!