Spanish English French German
 
  • 17 Enero 2017

Sabias que.. Un cartel de lujo!!!

“CARTEL DE LUJO PARA EL 11º TORNEO PRIMER TOQUE CASTELLÓN MEDITERRÁNEO”

 

A poco menos de 3 meses para la celebración del torneo, Primer Toque ha confirmado hasta 11 equipos de nivel nacional.

La entidad castellonense está de enhorabuena ya que ha conseguido completar un cartel de alto nivel: F.C Barcelona, R.C.D Espanyol, Villarreal C.F, Levante U.D, Valencia C.F, Real Zaragoza, At. Madrid, R.C.D Mallorca, C.A Osasuna y Elche CF.

Primer Toque perfila últimas incorporaciones para ampliar este gran cartel.

F.C Barcelona y R.C.D Espanyol, dos canteras admiradas por todo el mundo. Esta será su sexta participación, llegan con ganas de lograr el título y escalar posiciones en el cuadro de honor en el que se encuentran con 4 títulos cada club.

Otro de los clubes que repetirá participación por 7º año será el At. Madrid. El conjunto colchonero llegará al torneo Primer Toque con la idea de ofrecer la mejor versión y llevarse algún título.

Villarreal C.F y Levante U.D son los conjuntos asiduos al torneo. Los "granotas" llegan con la idea de no relajarse tras recibir la pasada edición el trofeo al mejor club de la historia del torneo, por su parte, "els groguets", están situados con 3 títulos y seguro que compiten por ampliar su palmarés.

Valencia C.F, a pesar de no estar presente las pasadas dos ediciones, se encuentran segundos en el cuadro de honor con nada menos que 5 títulos. La entidad ché a competir en el torneo referente en Castellón.

Real Zaragoza, Málaga CF R.C.D Mallorca, Elche CF y C.A Osasuna, son los 5 clubes debutantes en el Torneo Primer Toque y se desplazarán hasta la ciudad del Mediterráneo para competir y disfrutar de un torneo que presume de calidad organizativa y deportiva.

 

¡¡¡11º Torneo Primer Toque Castellón!!!