Spanish English French German
 
  • 29 Noviembre 2016

Sabías que... Campeones!!!

Tras 10 ediciones han sido muchos los campeones del torneo en diferentes categorías, veamos quien están en el deseado cuadro de honor.

En el 10º Torneo Primer Toque el Gimnàstic Manresa se alzó con dos títulos y se hizo un hueco en un cuadro de honor de lujo ya que contó con cinco canteras de la 1ª División española: Real Betis venció en dos categorías y Real Madrid, F.C Barcelona, Levante U.D y R.C.D Espanyol en una.

Nos tenemos que remontar hasta el año 2008 (2ª edición del torneo), para ver un campeón diferente en cada categoría, ellos fueron: S.D Portmany, Club Bansander, Valencia C.F, Juventud Sanse, Torrelevante C.F y Villarreal C.F. En el resto de ediciones han repetido campeón al menos un club.

Puedes ver todos los campeones en http://primertoque.com/torneo/2014-04-30-09-28-38.html

El 11º Torneo Primer Toque Castellón Mediterraneo promete ser muy competitivo, con un alto nivel deportivo, destacando ya las seis canteras referentes a nivel nacional que competirán en el torneo de Semana Santa: R.C.D Espanyol, Real Zaragoza, R.C.D Mallorca, Real Betis, C.A Osasuna y Levante U.D.

¡¡¡Sabías que... Campeones!!!