Spanish English French German
 

Alojamiento

El 12º Torneo Primer Toque Castellón Mediterraneo 2018 contará con alojamientos de gran calidad donde jugadores y acompañantes estarán en las mejores condiciones.

Todos ellos situados en Castellón a 5-10 minutos de las instalaciones. Por condiciones y precios tenemos estas opciones:

  • Hotel Luz Castellón.

A escasos minutos del centro de la cuidad, excelentemente comunicado desde Valencia o Barcelona, se encuentra el Hotel Luz Castellón, un 4 estrellas moderno y muy elegante, ideado para ofrecer una estancia perfecta en la ciudad. Situado en la nueva zona comercial de Castellón, entre el Corte Inglés, la estación de RENFE y la Universidad Jaime I, a tan solo un kilómetro del complejo deportivo 'Gaeta Huget', a 15 km del estadio el Madrigal (Villarreal) y a 8 km del campo de Golf del Mediterráneo.

  • Hotel Center Castellón.

Situado en el centro de Castellón y a pocos minutos de los principales lugares de interés turístico de  la ciudad (Plaza de Toros / Parque Ribalta / Ayuntamiento / Plaza María Agustina) y, a tan sólo cinco minutos en coche, de la playa, TRYP Castellón Center es la mejor opción para alojarte y conocer Castellón, gracias a su ubicación privilegiada, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

  • Hotel Mindoro.

El hotel NH Castellón Mindoro fue el primer hotel en abrir sus puertas en Castellón y aún hoy se encuentra entre los mejores de la ciudad gracias a la remodelación y puesta al día al que ha sido sometido en 2014. Se encuentra a solo 2 minutos a pie de las atracciones más populares de la ciudad, como la torre de El Fadrí, el ayuntamiento y la catedral. También dispones de numerosos bares de tapas y tiendas en las inmediaciones. Además, puedes llegar a la playa tras un breve trayecto en autobús. 

  • Hotel Del Golf.

A principios de 2011 el hotel del Golf volvió a manos de la empresa propietaria, y hubo una modernización de las instalaciones y los servicios del hotel prestando especial atención a las necesidades y comodidades de los clientes. Pasó entonces a llamarse Hotel del Golf Playa, cuyos pilares básicos son la calidad y el servicio a los clientes. 

Es el hotel idóneo para pasar las vacaciones en familia con los más pequeños, además de poder practicar numerosos deportes náuticos tanto en la playa como en el cercano Club Náutico.

  • Eurohotel Castellón.

Edificio con líneas modernas, EUROHOTEL CASTELLÓ ESTACIÓ se encuentra estratégicamente ubicado frente a la estación de trenes de Castellón, la estación central de autobuses, cerca del parque de Ribalta y a 200 metros del nuevo Corte Inglés. Muy cerca del Campo de Golf Club de Campo Mediterráneo y del Club de Golf Costa de Azahar, EUROHOTEL CASTELLÓ ESTACIÓ les ofrece una cálida bienvenida, ambiente acogedor, trato exclusivo y personalizado.

El hotel está diseñado para ofrecer una estancia agradable y colmar las expectativas de satisfacción de sus clientes.

  • Hotel H2 Castellón.

El Hotel H2 Castellón se encuentra en pleno centro de la centro de la ciudad, junto la Plaza Fardell. La ciudad de Castellón de la Plana es cuna de las más importantes marcas de cerámica, tanto a nivel español como mundial. El Hotel H2 Castellón es sin duda un referente en la ciudad y punto de encuentro de profesionales que frecuentan las fábricas de la provincia, por sus modernas instalaciones y su trato personal y amable.

  • Hotel Jaime I.

El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel en Castellón situado a 5 minutos caminando del centro de la localidad. El establecimiento está perfectamente comunicado por carretera y dista 60 km del aeropuerto de Manises. Dispone de 89 habitaciones y sus instalaciones están cubiertas con conexión Internet WiFi gratis.

  • Hotel Doña Lola.

Hotel en el centro de Castellón, situado estratégicamente para trabajar o… ¿por qué no? para disfrutar de la ciudad. Frente a los grandes almacenes de El Corte Inglés, junto al parque Ribalta pulmón verde de la ciudad, a pocos metros de la plaza de toros de Castellón y a escasos 300m. de la estación de ferrocarriles y autobuses. Reformado íntegramente a finales del 2009, el hotel Doña Lola Castellón le ofrece un trato agradable y una situación estratégica en esta Mediterránea ciudad.

  • Hotel Bag.

Hotel situado en el Grao de Castellón, situado a pocos minutos de la playa y a 7 minutos de las instalaciones deportivas Chencho. Magnífico trato y atención al cliente. La provincia de Castellón, te ofrece una gran variedad de destinos para poder visitar, aquí dejamos alguna sugerencias de nuestro entorno. En nuestro Hotel encontrará más información turística y desde nuestra recepción podemos asesorar personalmente sus dudas.

¡12º Torneo Primer Toque 2018!