Spanish English French German
 
  • 24 Septiembre 2021

Sedes (Instalaciones)

El 15º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo 2023 se celebrará el próximo mes de abril en las magníficas instalaciones de Castellón.

Os presentamos las 3 SEDES OFICIALES DEL TPT2023:

  1. INSTALACIONES DEPORTIVAS CHENCHO.
  2. CAMPOS GAETA HUET.
  3. CIUDAD DEPORTIVA FACSA.

 

1. INSTALACIONES DEPORTIVAS CHENCHO

Con cinco campos de F-11, los campos de Chencho respiran un ambientazo el fin de semana del torneo. La confluencia de equipos y categorías en la misma instalación permite no perderte nada del próximo TPT 2023. En Chencho se juega las categorías:

 

Con fácil acceso a través de las rondas de la ciudad, Chencho es una de las instalaciones estrella del Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo 2023.

2. CAMPOS FÚTBOL GAETA HUET

Dos magníficos campos de F11 en las zona nueva de Castellón, a unos 5-10 minutos en coche de Chencho, la sede de Gaeta Huet es ideal para disfrutar del fútbol.

También es el escenario de la Presentación del TPT 2023 y de sus equipos en la increíble pista de atletismo. Se disputa en las categorías:

 

3. CIUDAD DEPORTIVA FACSA (foto portada)

Nuevos campos para el 15 º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo 2023, una instalación espectacular que cuenta con los mejores servicios. Destaca por su césped de nueva generación. No te lo puedes perder. Se disputan en esta instalación las categorías.

Los desplazamientos entre las dos sedes es cómodo porque la distancia es corta, al igual que entre los hoteles y los campos. 

En el siguiente mapa podéis encontrar la ubicación de las sedes deportivas y los hoteles dispuestos por la organización.

 

 

 

¡15º Torneo Primer Toque 2023!